Preguntas Frecuentes

PARTICIPANTES

¿Cuál es el perfil del participante de los Programas BULA?

Los programas y módulos están diseñados para profesionales comprometidas con el cambio y que intenten impactar en su entorno. Especialmente para aquellas que buscan ampliar su conocimiento sobre el tema, aprender nuevas herramientas, obtener experiencia, acreditar su experiencia y obtener reconocimiento laboral.

¿Puede aplicar quien no trabaje actualmente?

Si. Las candidatas que esten trabajando, tendrán prioridad en el proceso de selección; sin embargo, las candidatas que no esten empleadas pero que deseen acrecentar su conocimiento serán bienvenidas con base a los méritos comunicados en su aplicación.

¿Hay un requisito de edad para los Programas BULA?

No. Solo se requiere demostrar 1 año de experiencia en algún puesto laboral. Para participar en los Cursos y Módulos no hay edad mínima o máxima, ya que el Comité de Selección se centrará en los méritos de las candidatas.

 

APLICACION

¿Hay alguna fecha límite para aplicar a los Programas BULA?

Los Programas y Cursos se abren continuamente, de este modo la persona interesada no tiene que esperar mucho. El proceso completo no toma mas de 3 dias habiles.

¿En qué idioma se entrega los documentos?

La aplicación y evaluaciones siempre son entregados en Español. De igual modo tanto el CV como las cartas de recomendación son entregadas en Español.

Cuando se sabe si la interesada fue admitido al Programa o Módulo BULA?

Todas las candidatas son notificadas de la decisión tres días despúés de haber iniciado el tramite.

 

PROGRAMA

¿Cuál es la duración del Programa o Módulo?

La duración de los Programas y Módulos BULA se notifican con antelación. Si se trata de algún programa que se imparta en fecha específica, se notificará que días y horas serán, con tiempo suficiente.

¿La participante tiene que hablar inglés para participar?

No. En caso de que alguno de los instructores no hable español, el programa contará con traducción simultánea del inglés al español cuando sea necesario, por lo que el dominio del inglés no es un requisito.

¿Hay que participar en todos los módulos del curso para acreditar el programa?

Sí. Todos los módulos son complementarios y deberán ser cursados para completar el programa y obtener el certificado de participación.